Paneles Metalicos Tipo Sandwich de Poliuretano Rigido

Los paneles de poliuretano, se caracterizan por su gran aislamiento térmico, robustez y fácil montaje.

Constituye un sistema de cerramiento aislante, resistente y ligero. Está integrado por dos láminas de acero conformado y un núcleo de poliuretano rígido.

Los paneles, constituidos esencialmente por soporte de perfil metálico y masa aislante de poliuretano, deben ser capaces de segurar una doble barrera: una contra la corrosión, la otra contra la dispersión térmica.

Paneles imitación teja

Uno de los paneles con mejores prestaciones que hemos encontrado en el mercado es el panel sándwich imitación teja.

Se presenta como una alternativa de calidad a la tradicional teja árabe, sin aislamiento pero con más recursos, que ofrece un abanico de ventajas que la convierten en un referente en la construcción.

Es ideal para cualquier edificio, independientemente de su propósito. Cubre las necesidades de viviendas unifamiliares, fincas rústicas, explotaciones ganaderas e incluso naves industriales, lo que demuestra su enorme versatilidad.

Paneles de madera, friso

Los paneles sándwich de madera se pueden convertir en un acabado interior en una imposta de madera, generalmente de 10 mm, que se puede pintar o no pintar.

Las fascias pintadas se pueden pintar con barnices tradicionales o al agua para lograr los distintos acabados que se muestran en la parte inferior de la página.

El tablero superior es de partículas de 19 o 16 mm y el núcleo aislante puede ser de poliestireno extruido, poliestireno expandido o lana de roca.